viernes, 8 de julio de 2016



ORIENTACIONES:

QUE BARBARIDAD!! Definitivamente no tengo una red profesional, ni grupo y mucho menos una comunidad; por tanto mi tarea a realizar es empezar en la gran mayoría de los puntos en 0. Darme cuenta de esto pues me ayuda a decidir en comenzar a tejer esta red que me he dado cuenta con el tral que es necesario construirla.
Como bien lo han comentado en este nivel 7 que para ello es necesario reforzar primero las redes personales, es tarea continua que lo domine para realmente poder construir una red profesional.



En cuanto al contenido de los hábitats digitales, me ha impactado el nivel de logística y de comunidades como las que ellos describen en su blog, creo al leer este artículo que es un continente nuevo el poder aprender a convivir con toda esta tecnología y aprender a dominarla en pro del aprendizaje y del conocimiento.

Ahora si que cada vez que voy descubriendo ante mi experiencia todo lo que otros ya han podido construir, que me asombra! me invita a querer saber hacerlo también.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario